lunes, 15 de febrero de 2010

8 comentarios:

  1. gracias hermano chileno, "aguante chile" muy padre tu blog me encanto tu entrada de "alicia" un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un buen artista, me gusta tu trabajo.
    Saludos,
    Serge

    ResponderEliminar
  3. angustia deformada o deformacion angustiosa...
    me gusta el titulo de tu blog, y el juego del cadaver exquisito tambien

    ResponderEliminar
  4. Gracias Serge un Honor recibir tu comentario de alguien que tiene tan buen ojo para captar los momentos sublimes de este mundo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. derawrnged_cow gracias por tu comentario, me he tomado mi tiempo para leer algunas de tus entradas angustiante y cautivadora la forma en que trasmites tu vida, no dejes de visitarme un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ay'sta tu amigo:

    http://bug-productions.deviantart.com/

    ya sube mas cosas weeeey!

    ResponderEliminar
  7. Me quede sin palabras....un verdadero encuentro con lo ominoso, lo siniestro...lo Real...!
    Mis saludos!! Ana

    ResponderEliminar