lunes, 27 de julio de 2009

Javier Aguirre. Made in México...



7 comentarios:

  1. Ora sí, mi vida, ya no tienes pretexto para no dibujar :D

    Te amo.

    ResponderEliminar
  2. oraleeeee, este triunfo de mexico ya quedo pa la posteridad jeje, oye que bien dibujas

    ResponderEliminar
  3. PaulinAlfaro: Sí mi peke y si no , que mis viejas me lo demanden (me refiero a tí y a las niñas, no te vayas a poner acá)

    CRUDO: Mira, mano, la neta ni soy tan nacionalista pero estuvo chido el triunfo pero el bueno es el que va a jugar en el Azteca con la selección grande de E.U. la otra semana. Gracias, mi vieja me motiva.

    jorge f. muñoz: aceptada su crítica "master", ya lo arreglé aunque así se veía la foto en que me basé.

    ferrioni: te lo agradezco, tenías razón, mi musa sabe cómo motivarme. Un abrazo.



    jor

    ResponderEliminar
  4. esteee, y como es que dices que te motiva? :P

    ResponderEliminar
  5. CRUDO: CRUDITO. POS IMAGINATE CON LA RECOMENDACIÓN QUE TE DIO PARA TU ULTIMA ENTRADA... ES COMPLICADO PORQUE VAYA QUE SABE MOTIVAR A SU ARTISTA, AUNQUE ME DEJA CON UNA TEMBLORINA BIEN SEVERA Y CON EL PULSO TODO TEMBLOROSO, DIFICIL TRABAJAR ASÍ PERO ME CONVENCEE VAYA QUE LO HACE! :D
    SALUDOS.

    ResponderEliminar